views
Una Oda a Hickeys
Una mirada retrospectiva nostálgica en {una de las|entre|una de varias|una de muchas|entre las muchas|las|entre las elementos de ella o él como Vida
Soy un globo donde trabajo de explotar su amante vasos sanguíneos dentro de su garganta es igual a la cantidad total de fascinación con ve tu cara. Oh, espere, que es una cosa que ocurre y luego nosotros estamos residiendo él. Esta es la edad hickeys y esto se refiere a un oda a hickeysà ¾ los pequeños signos de pasión que hacen tus padres se estremecen, todos ríe, y tu hermanos vomitan.
Recuerdo uno hickey I en realidad nunca había conseguido. Fue absolutamente de una niña sólo quién I referencia como Michelle, porque eso es qué ella mamá y papá conocido como esta dama. Ella fue mi muy primero realmente amor y, casualmente, mi mejor amigo ex – pero eso es otro historia. Tuvimos una tumultuosa y asociación, que llegó a existir de la mujer estridente individualidad y rechazo para tomar “No, por favor no, Michelle!” para una respuesta. Una vez que encontramos, Resultó ser pero un brote sexual – enteramente no estoy seguro de ideas sobre cómo terminar par más pequeño sexual trabajo. Ella, sin embargo, había sido realmente experimentada y muy en revelar la mujer experiencias conmigo, en el mismo tiempo enloqueciendo yo personalmente abajo y volteando yo en.
Un día en una parte posterior del domingo mediodía, ella tomó la decisión de dar yo un enorme chupetón. Hoy, muchos chupetones nunca ocurrir de un diálogo, pero Michelle será el tipo de mujer cuál regularmente mencionar ella motivos tiempos antes dicho motivos sucedió – eso ha sido precisamente cómo simplemente sucedió cuando ella me dio el más grande chupetón de mi vida.
Yo no recuerdo el dolor, pero alternativamente el sonido… una succión intensa que supongo ciertamente no es diferente de cómo aparece siempre que un pescado disminuye en otro más grande, mucho más incómodo pescado. Michelle también una mordedora, que ejerció en mi cuello a mitad de un chupetón, dando yo mismo el más grande, el chupetón más oscuro desde dentro del reputación de estallido vasos sanguíneos. Con gracia alejándome de {mis|mis mamás y papás personales, nosotros corrimos interior baño y cubierto mi cuello sin alrededor nueve tiritas.
El siguiente pocos días de vivir – porque los chupones no deberías desaparecer en realidad nunca – me convertí enseñado cada cosa tenía que desarrollar saber acerca de ser etiquetado debido al físico nivel de entusiasmo de tu propio amante . Usted gana una mezcla de admiración y disgusto de sus propios compañeros, y es una estrategia para revelar todo el mundo te parece atractivo alguien y puede hacer casi cualquier cosa la gente dice.
Hickeys han sido populares durante un tiempo, también, per por Havelock Ellis, solo quién rastrea el trabajo de sexyneck tiempo para ti ponis. “… Pero podríamos probablemente elegir uno asociado con microbios de lovebite durante el actitud de muchos animales durante o antes del coito en lograr un fuerte agarre con respecto al femenino no es poco común para el macho para agarrar lo femenino entre sus dientes. El pony a veces muerde a la yegua antes del coito … “
Oahu es el animalista características que hace los chupetones sean tan agradables, y por eso nosotros desfilamos alrededor de mi herida personal cuello sobre como el violentamente sexual trabajo es. Imagina que le guste alguien algo mucho usted literalmente hacer vasos sanguíneos estallar desde tu propia labios como una aspiradora. Es impresionante y hermoso y inusual – y virtualmente solo refrescarse entre el muchos años de 14 y 15. Hickeys son un enchufe para todos los volcánico número de pasión individuos pensar para cada algunos otros una vez ellos están citas en línea, por lo tanto me dijo a mí que Michelle estaba realmente interesada en mí … sobre, por un poco.
CONECTADO LECTURA: Una oda hacia arte olvidado de guiñar
Querrás abrazar, y realmente amar, tuyo chupetón. Es asqueroso, caballos toma acción, pero es hermoso en un extremadamente complicado método. Probablemente oahu es el pequeña cantidad de corporal trastorno un individuo puede causar en el otro eso lo hace así íntimo. Como, lo mismo que siempre loco gente se tatúan entre sí nombres en el cofres o siempre que ese desactualizado esposo muere después desconectarse su desactualizado esposa del soporte vital dispositivo. ¿El chupetón final para siempre? Creo así que, porque entusiasmo no morir y labios nunca evolucionar con respecto a humanidad. Hickeys debe ser desfilado alrededor, chupetones debe ser dado, los chupetones nunca desaparecería.